¿Debemos llevar el móvil a clase?
Ahora mismo el móvil es el aparato eléctrico que mas usemos a lo largo del día, yo soy una persona que se suele llevar el móvil a clase. Como casi todo el móvil tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si lo utilizamos de forma adecuada puede ser una gran ayuda a la hora de estar en clase, pero siendo sincero estoy seguro de que no lo utilizaríamos para buscar cosas del instituto, sino para el whatssap
intagram o juegos. En la mayoría de los centros educativos está prohibido el uso de móviles, por lo menos en horario escolar, pero hay otros centros que los utilizan de calculadora o búsqueda de cualquier ejercicio en poco tiempo. En algunos centros educativos se han sustituido los libros dispositivos electrónicos, en mi opinión es mucho mejor el uso de dispositivos electrónicos que el de libros pero dada la situación económica por la que nuestro país pasa desde hace unos años lo veo imposible que todos los centros consiguieran reemplazar los libros por dispositivos electrónicos.
Es un tema en el cual hay bastante controversia por lo cual cada persona tiene una opinión. Los profesores podrían poner de su parte para hacer actividades con smartphones o cualquier otro dispositivo, y esto haría que las clases tuvieran la misma monotonía de siempre y podría mejorar el interés de los alumnos por aprender.
Dejar vuestras opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario